Cinco hermosos Saltos del Paraguay que vale la pena conocer
A pesar de haber recorrido ya gran parte de la región oriental del país, aún me hace falta muchos lugares hermosos por conocer, por eso este post lo hago en base sólo a los lugares a los que ya fui..
1- Salto Ñacunday: este es el salto que más me encantó, por estar rodeado de una inmensa naturaleza que hace que al llegar al lugar todos tus sentidos se conecten con la naturaleza, este lugar proporciona mucha paz al escuchar las cascadas de más de 40 m de altura y 70 m de anchura. A pesar de que llegar a este lugar es toda una odisea ya que de los 78 kilómetros que lo separan de Ciudad del Este, alrededor de 45 km es camino de tierra. Precio de la entrada: 0 gs.
2-Salto Monday: este sin embargo está mucho más preparado para recibir turistas que el anterior, ya que este lugar cuenta con miradores especialmente preparados para recibir turistas, así como también cuenta con ecoturismo, un bar, paseos guiados, estacionamientos y por si fuera poco hasta ascensores para llegar hasta la base, nos descuidamos y esto hasta le roba el protagonismo al hermoso salto de aproximadamente 40 m de altura. Se encuentra en la ciudad de Presidente Franco, a escasos kilometros de la capital del Departamento de Alto Paraná, Ciudad del Este. Precio de la entrada: 12.000 gs. Estacionamiento: 5.000 gs.


Si quieren pasarme sus fotos, experiencias o me quieran recomendar algún lugar, me pueden contactar en mi fanpage: Ndapytái – Blog de viajes
Canal de YouTube:Dahiana Cardozo
Fuente: FanPage: Ndapytái – Blog de viajes
Comentar