> CANDIDATO A GOBERNADOR PLAGADO DE DENUNCIAS POR MALTRATADOR - Info AltoParanà

CANDIDATO A GOBERNADOR PLAGADO DE DENUNCIAS POR MALTRATADOR





 Roberto Gonzalez Vaesken, candidato de la ANR para gobernador de Alto Paraná, sumó a su lista larga de inconductas como ciudadano, sendas denuncias por maltrato a su mujer, privación ilegítima de libertad nada más y nada menos que a su esposa Darcy Gonzalez e hijos; y por si fuera poco, los ya conocidos casos de arreo de funcionarios para congraciarse con sus patrones políticos, llámese Horacio Cartes, Marito Benitez y el clan Zacarías.

  Contra todas estas conductas muy poco "caballerosas" por parte de Gonzalez Vaesken, sumado a ello los chorizos de denuncias por maltrato, violencia doméstica y su actitud machista con pensamiento retrógrado y cavernícola, es inadmisible que semejante personaje mamador del estado, pueda tan solo intentar llegar a tan alto cargo departamental.

 En dependencias del Ministerio Público, obran una serie de denuncias de la Ley 1600, de los años 2010 y 2011; otra denuncia tiene que ver con una privación de libertad a su esposa e hijos en una vivienda en el barrio Amambay de Ciudad del Este, el hecho habría acontecido un 24 de febrero del 2011.

 Fuera de su paupérrima condición de "macho", es también bueno recordar que el hoy candidato a gobernador de Alto Paraná por la ANR, no encontró mejor forma de lamer las botas a su patrón Cartes, sino utilizando a inocentes de un colegio para demostrar su inutilidad dirigencial y su incapacidad de aglutinar gente que vaya a rendir pleitesía a Horacio Cartes.

 Urgando en sus asquerosos antecedentes, también aparte de maltratador, machista y manipulador; encontramos que había engañado a su esposa y por tal motivo, su mujer amenazó a "su cuerno" y enfrenta problemas judiciales por tal motivo. Con esto  quedó demostrado la total falta de capacidad de manejo que podría tener Vaesken, cuando ni en su ámbito familiar ha logrado mantener cordura alguna.

 Y como poco a todo lo ya relatado, vale recordar que el candidato está rodeado de personas totalmente desacreditadas como el ex gobernador "Gallinero de Oro y Galletitas rompedientes", Justo Zacarías y la cuestionada Carmen Álvarez, procesada por agresión y amenaza a una jóven médica y procesada por obras sobrefacturadas en Hernandarias.
 Al equipo hay que sumarle el procesado por agresión a su pareja, Freddy Chamorro, postulante a la Junta Departamental.

  A todo esto, la candidata de la Alianza Ganar, María Portillo, en declaraciones a medios periodísticos, arremetió con todo en contra de su oponente colorado, tratándolo de "golpeador de mujeres", hechos plenamente corroborados por los archivos que obran en oficinas de la Fiscalía; al igual que Roberto Gonzalez Vaesken, gran parte de sus más cercanos colaboradores son personas con oscuros antecendentes dentro de la función pública; "este tipo de personas no merece ser votado, tiene que estar en la cárcel" concluyó Portillo, candidata a gobernadora.