Le amargaron la fiesta a Samsung: así será el Galaxy Note 9
Justamente el diseño es una de las características que definen a la línea Galaxy de Samsung y el Note 9, al menos por las filtraciones, seguirá los pasos de su predecesor, aunque presentará una variación: la ubicación del lector de huellas estará en un lugar más cómodo y accesible. Así quedó evidenciado en la imagen filtrada por Evan Blass.
Las especificaciones técnicas de este teléfono no dista del que ya encontramos en el Samsung Galaxy S9+, el buque insignia que la compañía surcoreana presentó en el febrero pasado durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. Apostará por un microprocesador Exynos 8910 —aunque se especula con una posible variante bautizada como 8910—, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento base de 64 GB
Sin embargo, el mayor cambio, a nivel prestacional, vendría en la batería, que alcanzaría los 4.000 mAh de capacidad (700 mAh que su predecesor y 500 mAh que el Galaxy S9+). Este aumento beneficiaría sustancialmente a la autonomía del dispositivo, que mejoraría entre un 20 a 25% respecto del Galaxy Note 8.
Comentar