> ERA OBLIGADA A PARTICIPAR DE BACANALES, INCLUSO CON TRAVESTIS - Info AltoParanà

ERA OBLIGADA A PARTICIPAR DE BACANALES, INCLUSO CON TRAVESTIS


Fue a denunciar a su ex y de paso
reveló escalofriante historia

Una mujer fue hasta la Fiscalía a denunciar a su expareja por presuntamente abusar sexualmente de su hijo menor, pero finalmente terminó contando una escalofriante historia de violencia y sexo forzado al que era sometida. La mujer reveló que incluso fue obligada a mantener relaciones sexuales con un travestido y al negarse, fue duramente castigada y encerrada por varios días en su vivienda. 

La mujer, cuya identidad reservamos, fue hasta la Fiscalía el miércoles para denunciar a su expareja G.C. (35) por presuntamente abusar de su hijo de 7 años. Además tiene otro hijo de 5 años con el mismo hombre, con quien residen ambos. La fiscal Cinthia Leiva recibió la grave denuncia y el mismo día allanó la casa del presunto abusador en el Km. 12 Acaray. El presunto depravado se encontraba en el lugar con el pequeño que presuntamente fue abusado. Pero el niño no pudo ser diagnosticado porque se negó rotundamente a que cualquiera lo toque, motivo por el cual la fiscal no pudo corroborar la denuncia y tampoco pudo disponer la detención del sospechoso. 

VIOLENCIA Y 
SEXO FORZADO

Con un nudo en la garganta y casi llorando, la mujer comentó que en varias ocasiones fue víctima de maltratos físicos por parte de su expareja, que frente a sus hijos pequeños le aplicaba socos y golpeaba su cabeza contra la pared sin importarse con el llanto desesperado de los pequeños. Pero su peor experiencia ocurriría en otra ocasión, cuando su entonces marido le mencionó que harían una orgía, a la cual tuvo que acceder forzadamente por temor a sufrir más violencia.  

Su sorpresa fue cuando camino al motel su expareja se detuvo sobre la avenida Alejo García, detrás del Palacio de Justicia, y subió a un travesti en el vehículo. En la habitación del reservado su entonces marido se acostó primero en la cama con el travestido. Luego le dijo que debería tener sexo con el travesti y la obligó a subir a la cama. Pero en ese momento no pudo continuar y se negó rotundamente a hacerlo. Entonces el padre de sus hijos la tomó fuerte del cuello para estrangularla, pero el travestido intervino. Luego de negarse a participar del trio, su entonces marido la echó de la habitación y permaneció con el travesti para tener relaciones. 

El haberse negado al bacanal costó a la víctima una golpiza posterior, además de quedar encerrada en su vivienda durante tres días. Según la víctima, esa no fue la única vez que su expareja la forzó a participar de un trio. En una ocasión su exmarido invitó a su cuñada, esposa de su propio hermano, y también la obligó a participar de la orgía.

Fuente La Jornada