Ladrón fue zurrado por vecinos y se escondió dentro de ropero
MINGA GUAZU|Un joven que hurtó una motocicleta con ayuda de una mujer fue literalmente molido a golpes por su víctima y un grupo de vecinos, tras ser encontrado en la calle al día siguiente del hecho. Al ser rodeado y golpeado por una turba, el malviviente corrió e ingresó a una casa ajena para esconderse dentro de un ropero. Posteriormente los policías ingresaron a la vivienda y lo detuvieron. El curioso caso se registró el lunes a las 23 horas en el Km. 15 Acaray, a 1.500 metros de la ruta PY 02.
El que recibió una paliza por andar por el mal camino y tuvo que esconderse dentro de un mueble es el joven Juan Fernando Melgarejo López (20), vecino del barrio Villa Dorita. Agentes de la Comisaría 8va lo detuvieron con relación al hurto de una motocicleta Yamaha SZ, con chapa 170 CDB, ocurrido el pasado domingo a las 23 horas, siendo víctima Amelgoramón De los Santos Báez (58). Antes de ingresarlo dentro de una celda, los uniformados tuvieron que llevar al ratero a un centro asistencial.
Según los datos, el pasado fin de semana De los Santos se dirigía a su vivienda en su motocicleta cuando Melgarejo y una mujer lo pararon en el trayecto para supuestamente preguntarle algo. Mientras el motociclista se distraía con la mujer, Melgarejo subió al biciclo y huyó con su cómplice. El lunes la víctima reconoció al ladrón al verlo en la calle y pidió ayuda de vecinos para agarrarlo. Sin mediar palabras rodearon al ratero y lo molieron a golpes. En un acto de desespero Melgarejo salió corriendo e ingresó a la casa de una vecina para refugiarse. Minutos después agentes policiales ingresaron a la vivienda y encontraron al malviviente escondido dentro de un mueble.
Comentar