Cae extranjero que abusaba una menor
SANTA RITA. Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un ciudadano hondureño que contaba con orden de captura por abuso sexual en niños. La víctima era la nieta de su pareja sentimental.
Los investigadores lograron apresar al extranjero luego de un trabajo de vigilancia en inmediaciones de su vivienda. El procedimiento se realizó el miércoles a las 14 horas en la zona céntrica de la ciudad.
Los agentes de la filial Santa Rita informaron sobre la detención del hondureño José Avila (47), domiciliado en el centro de Santa Rita. Sobre el extranjero pesaba una orden de captura por abuso sexual en niños, emitida por la fiscal interina María del Carmen Meza.
De acuerdo a la denuncia, el centroamericano en reiteradas ocasiones manoseó en sus partes íntimas a la nieta de 6 años de su pareja.
Los manoseos ya habían empezado en diciembre pasado, pero por miedo la niña no comentaba nada ni a su madre ni a su abuela. El miércoles finalmente ya no pudo contenerse y contó su calvario. La Fiscalía investiga ahora si la hermana de 10 años de la víctima también pasó por lo mismo en manos del pedófilo. #LaJornada
Comentar