> IBA COMPRAR REGALO PARA SU MADRE, QUIEN AYER ESTABA DE CUMPLEAÑOS - Info AltoParanà

IBA COMPRAR REGALO PARA SU MADRE, QUIEN AYER ESTABA DE CUMPLEAÑOS


 • IBA COMPRAR REGALO PARA SU MADRE, QUIEN AYER ESTABA DE CUMPLEAÑOS

• ASALTANTES Y HOMICIDAS SERÍAN NUEVOS SOLDADOS DEL PRIMER COMANDO CAPITAL


Dieron el último adiós al oficial Bareiro, 

muerto por asaltantes que serían del PCC


La Policía Nacional departamental brindó un póstumo homenaje al oficial primero Gustavo Bareiro quien fuera asesinado de un certero balazo en el corazón disparado por un delincuente. El uniformado, sin saber llegó a un centro comercial en el momento en que estaba siendo asaltado. Fue sorprendido, el marginal lo ejecutó prácticamente a quemarropa. Los asaltantes-homicidas están identificados, pero aún permanecen prófugos. Serían nuevos soldados del Primer Comando Capital PCC que están operando en la zona baja del barrio San Rafael de Ciudad del Este. El uniformado deja huérfanos 3 hijos menores.


Eran las 20.45 del miércoles cuando el oficial primero Gustavo Bareiro llegada al local de Zual Autoservice, ubicado a pocas cuadras de la comisaría del barrio Obrero donde el hoy fallecido se desempeñaba como subjefe de la dependencia policial. El uniformado iba con intenciones de comprar un regalo para su madre que al día siguiente estaba de cumpleaños.

Sin saber que en ese momento cuatro delincuentes habían tomado por asalto el local comercial, el policía entra y se topa con la terrible escena. Según las cámaras de seguridad el uniformado se da por rendido, levanta la mano y al parecer realiza un gesto de empuñar su arma, que no tenía, por lo que en ese momento, uno de los bandidos lo ejecuta prácticamente a quemarropa. 

El agente acusa un balazo en el corazón, cae gravemente herido. La ocasión es aprovechada por otro bandido para buscar despojarlo de sus pertenencias, como el celular y arma. Tras este hecho los delincuentes escapan del local comercial llevándose dinero en efectivo y bebidas alcohólica, huyen en un automóvil de color gris de la marca Toyota que esto estaba aguardando frente del sitio.

Ya casi sin vida, es auxiliado por sus demás camaradas, fue llevado hasta el hospital de del Área 2 de la Fundación Tesãi donde minutos más tarde ya se confirma su deceso.

El oficial Gustavo Bareiro, es esteño, su padre fue un suboficial de la policía, el ahora fallecido es egresado del Curso de Operaciones Especiales, todos los conocían como un comando. Llegó a prestar servicios por varios años en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Alto Paraná. Tenía una familia formada en la capital esteña ahora deja huérfanos a tres hijos menores.


#La Jornada