> LA PINTORA MÁS SEXY EN NUEVA YORK ES PARAGUAYA! - Info AltoParanà

LA PINTORA MÁS SEXY EN NUEVA YORK ES PARAGUAYA!


 LA PINTORA MÁS SEXY EN NUEVA YORK ES PARAGUAYA!


Romina González, oriunda de la capital de la madera, Caaguazú; lleva instalada hace seis años en Nueva York donde labura como pintora de obras. La compatriota llama mucho la atención de los yanquis por el cuerazo que se manda.


En sus redes sociales, Romina comparte fotos de sus trabajos y además, luce ndirindindin. La gente ya la llama la pintora más sexy.


Romina habló con Crónica y detalló sobre su verdadera profesión que está lejos de ser una modelo y cuál es su sueño.


-¿Trabajas con una constructora allá? ¿Qué tal te va hasta ahora?


-Trabajo para diferentes compañías de pintura y me va súper bien gracias a Dios. Trabajo los 7 días.


-¿Llegaste en algún momento a ser modelo o promotora?


-No, nada que ver. Terminé la carrera de derecho, soy abogada en Paraguay, pero nunca conseguí trabajo y vine a luchar aquí por mis sueños.


-Nos imaginamos que mucha gente te dice que tenes cuerpo y figura para ser una modelo. ¿No te sondearon para meterte a hacer promociones?


-No, ja..ja..


-Acá famoso es el pintor que piropea a las chicas que pasan. ¿Ahí la gente o tus compañeros al pasar no te piropea?


-La verdad que si, recibo piropo de todos lados. Así son los hombres pues. Todos los días desayunos, almuerzos, meriendas, chocolates recibo en el trabajo. Todos mis compañeros de trabajo son geniales conmigo, colombianos, mexicanos, hondureños, guatemaltecos, salvadoreños, ecuatorianos. Paraguayos casi no están en mis compañías.


-¿Hay quien se moleste por esos piropos? ¿Estás en pareja?


-Solterísima. Mejor sola que mal acompañada.


-¿Y cuál es tu sueño?


-La verdad que tengo muchos sueños. El sueño de la casita propia que es lo que todos soñamos. Estoy ayudando a mi hermano menor a estudiar la carrera de medicina, ya está en tercer año y ese es mi sueño que él sea un gran profesional, eso le prometí a mi papito que hace un año falleció de COVID. Y tengo una hija de 13 años también que mi sueño es que sea una gran profesional.


#Crónica