Va a prisión muñeco , decretaron ya su translado a Emboscada donde guardara reclusión.
Envían a prisión a dirigente de Rubio Ñu
El dirigente del club Rubio Ñu, de Luque, recibió el alta médica en la jornada de ayer y se ordenó su traslado al Departamento de Judiciales de la Policía y posteriormente será llevado a la cárcel de Emboscada.
Antonio Rufino González Valiente, dirigente del club luqueño fue imputado por trata de personas con fines de explotación sexual y por trata de personas con fines de explotación laboral, luego de protagonizar supuestamente escándalos sexuales con jugadores de dicha institución.
El pasado 23 de febrero se presentó en el Juzgado de Luque, luego de permanecer prófugo, tras el caso que trascendió a nivel internacional.
Aproximadamente 10 jugadores, entre ellos menores de edad, fueron supuestamente víctimas de González, según el Ministerio Público, que hasta el momento tiene la denuncia formal de cuatro personas.
La fiscala Teresa Martínez se reunió con dirigentes deportivos para evitar que los mismos sancionen a quienes desean denunciar el actuar del referente del club luqueño, quien pidió prisión domiciliaria por enfermedad
Comentar